Marcos Peña: “Cambiemos tiene una cuerda larga”
Oficialismo

Marcos Peña: “Cambiemos tiene una cuerda larga”

Qué pasó. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, apostó por la permanencia del macrismo en el poder y dijo que Cambiemos “tiene una cuerda larga”. Sumado a eso, resaltó que  “Argentina tiene una agenda de 20 años de desarrollo por delante”.

“Tenemos la actitud y vocación de gobernar, para eso hay que ganar elecciones y gobernar bien. Tenemos vocación de mayoría, no de ser testimoniales”

Qué dijo sobre Caputo. Consultado en TN sobre la polémica en torno al ministro de Finanzas, Luis Caputo, por su presunta participación en sociedades off shore, Peña dijo que a la hora de armar el gabinete de Mauricio Macri  “no fue un requisito decir dónde van a tener sus fondos y ahorros. Es entendible la discusión simbólica. Pero es más importante la pragmática de las instituciones”.

“No hay un solo inversor, argentino o en el mundo, preguntando dónde están los fondos de los funcionarios. Preguntan si hay instituciones, transparencia y confianza en un sistema, y eso está ocurriendo, porque la inversión está creciendo año tras año y es uno de los motores del crecimiento”, cerró Peña.