Pasó en A24

María Eugenia Vidal adelantó en A24 quién sería su ministro de Economía si llega a ser la próxima presidenta

La diputada por la Ciudad de Buenos Aires y precandidata a Presidenta por Juntos por el Cambio dejó interesantes definiciones en "Para Que Sepas", en A24.
María Eugenia Vidal adelantó en A24 quién sería su ministro de Economía. (Foto: Para Que Sepas)

María Eugenia Vidal adelantó en A24 quién sería su ministro de Economía. (Foto: Para Que Sepas)

Este lunes, la diputada por la Ciudad de Buenos Aires y precandidata a Presidenta por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, dejó interesantes definiciones en " Para Que Sepas", programa conducido por Marcela Pagano en A24. Adelantó que en el caso de resultar electa, le ofrecería el cargo de ministro de Economía a Hernán Lacunza.

Entre las frases más resonantes que dejó la legisladora en PQS, expresó: "Hoy la política es un circo sin público. A la gente no le interesa esta discusión, si no llegas a fin de mes. Cuando no tuviste luz". "La grieta es hoy entre los políticos y los ciudadanos", amplió.

María Eugenia Vidal elogió en A24 a Hernán Lacunza

Embed

Sobre el mejor ministro de Economía para revertir la difícil situación, manifestó que "Hernán Lacunza tiene que ser el próximo ministro de Economía".

"El problema no es la competencia, sino la mala competencia. Si discutimos quien es vehemente o no, la gente deja de escuchar y dice, son todo lo mismo. La Argentina no esta para improvisar o parches ni para recetas mágicas", resaltó Vidal.

En otro pasaje de la entrevista, la política y politóloga precisó: "El país está para un equipo, no para un candidato quien no entienda eso va a fracasar. Juntos por el Cambio ya paso por el temor de las PASO y lo atravesamos. (Javier) Milei representa el enojo, pero con el enojo no construís nada. Entiendo el enojo, pero no les voy a mentir, el camino que va a sacar a la Argentina no es romper todo, no es el enojo".