Kicillof cuestionó además la paralización de la economía y el impacto del ajuste sobre los sectores más vulnerables: "Tras destruir jubilaciones y salarios, paralizar la obra pública y la producción, secuestrando los recursos de las provincias, el Presidente (estafador de fama mundial) intenta vender como éxitos lo que en realidad son pésimas noticias para el pueblo".
Y cerró con una frase cargada de tensión política: "Más deuda, desigualdad, ajuste y represión... la farsa y la tragedia se repiten, pero el futuro no es de Milei, el futuro es del pueblo".
Fin del cepo: el mensaje de Milei
El mensaje llega luego de que el presidente Javier Milei anunciara por cadena nacional el inicio de una nueva etapa económica, con eje en la eliminación del cepo cambiario, un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el saneamiento de las cuentas fiscales.
"Eliminamos el cepo para siempre", aseguró el mandatario al presentar las nuevas medidas, que fueron calificadas por el oficialismo como un "punto de inflexión" para el modelo económico argentino.