PASO

Mayra Mendoza confirmó su precandidatura para un nuevo mandato en Quilmes

La intendenta competirá en "Unión por la Patria" por el espacio de "La Cámpora" y buscará su reelección en el distrito del sur del conurbano.
Mayra Mendoza buscará un nuevo mandato en Quilmes (Foto: Twitter Mayra Mendoza).

Mayra Mendoza buscará un nuevo mandato en Quilmes (Foto: Twitter Mayra Mendoza).

Mayra Mendoza firmó hoy su precandidatura para competir por un nuevo mandato al frente de Quilmes dentro de la coalición “Unión por la Patria” para las próximas elecciones. Así lo confirmó la intendente de ese partido bonaerense.

"Firmando mi precandidatura a intendenta de Quilmes con el compromiso que asumí con los quilmeños y quilmeñas hace 4 años", posteó en sus redes sociales la dirigente.

La jefa comunal señaló: "Quiero seguir trabajando para continuar transformando Quilmes" y manifestó que "siempre para adelante para que esta ciudad que tanto amamos sea como siempre la soñamos".

Mendoza pertenece a la agrupación La Cámpora, fue diputada nacional y desde 2019 es la jefa comunal de ese distrito del conurbano bonaerense, cuando se impuso con el 49,82% de los votos, sobre el macrista Martiniano Molina.

Captura de pantalla 2023-06-24 193347.png

El rival de Mendoza de Juntos por el Cambio

Por lo que se conoce hasta el momento, Mendoza deberá enfrentar en las urnas al experiodista deportivo Walter Queijeiro, que se presentará como precandidato por la lista de Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio.

En tanto, el ex intendente del PRO y actual diputado provincial, Martiniano Molina, buscará volver a Quilmes de la mano de Horacio Rodríguez Larreta.

Se habló de