vivencias

En medio de su pelea con Vidal, el intendente de Mar del Plata se reunió con Olmedo

En medio de su pelea con Vidal, el intendente de Mar del Plata se reunió con Olmedo

Qué pasó. No es noticia que la gobernadora María Eugenia Vidal está enfrentada al gobernador de Mar del Plata (también de Cambiemos), Carlos Arroyo. Ahora, el jefe comunal hizo una jugada particular y se reunió con el diputado Alfredo Olmedo.

Qué dijo. Al salir de la reunión, Olmedo dijo que coincidieron en un "95% de los temas" y que se puso a disposición para conocer "las problemáticas de la zona". Además aseguró que lo encontró a Arroyo muy "preocupado y ocupado" por la situación de la ciudad costera.

Qué pasa con Vidal. Arroyo y Vidal han cosechado varios momentos de tensión. Uno significativo ocurrió durante el 2017 cuando la gobernadora visitó la Ciudad y organizó un acto del que no participó el intendente. Luego, a fines del 2018, Arroyo se retiró de otro acto de Vidal porque le molestaba el sol.