Emocionante

Melconian apuntó contra Marcos Peña: “Yo tampoco le creo”

Melconian apuntó contra Marcos Peña: “Yo tampoco le creo”

Qué pasó. El ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, donde afirmó que "los inversores no vienen porque le hemos errado con el programa” económico. Sin embargo, ratificó su apoyo a las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, al destacar que el objetivo es “ordenar las cuentas”.

“No es cierto que está todo bien, tampoco es cierto que está todo mal. El Presidente ha elegido el rumbo correcto de dónde para el país en el mundo”. “No es cierto que está todo bien, tampoco es cierto que está todo mal. El Presidente ha elegido el rumbo correcto de dónde para el país en el mundo”.

En un tramo de la entrevista, la conductora contó que esa misma mañana había escuchado al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la radio “y decía que está todo fantástico, maravilloso, y no es cierto, no es verdad, tienen que admitir y poner los puntos sobre las cosas que no funcionaron".

En esta línea, el economista enfatizó: “Para ser objetivos, yo tampoco le creo a Marcos Peña, así no me dicen que estoy hablando en contra ni a favor del gobierno".

Qué más dijo.

"Antes de ayer, un grupo de políticos va con un conjunto de leyes al Congreso a votar lo invotable: aumentos de emergencia, subsidios, simplemente para hacerle pagar el costo político a este Gobierno de tener que decir que no”. "Antes de ayer, un grupo de políticos va con un conjunto de leyes al Congreso a votar lo invotable: aumentos de emergencia, subsidios, simplemente para hacerle pagar el costo político a este Gobierno de tener que decir que no”.

“Si hay problemas de eficiencia del gasto, si hay problemas de presión fiscal, si hay problemas de que no hay retribución a la gente de lo que paga de impuestos, y llevamos 34 proyectos de ley al Congreso de cosas inasibles para tomar cámara y agarrar micrófono para embretar al Gobierno de turno... no va más eso". “Si hay problemas de eficiencia del gasto, si hay problemas de presión fiscal, si hay problemas de que no hay retribución a la gente de lo que paga de impuestos, y llevamos 34 proyectos de ley al Congreso de cosas inasibles para tomar cámara y agarrar micrófono para embretar al Gobierno de turno... no va más eso".

"Yo me crié en un lugar muy humilde, nunca mi mamá me enseñó a ir a pedir, no se aprendió eso. Había que ir a trabajar. Tenemos que recuperar esa cultura". "Yo me crié en un lugar muy humilde, nunca mi mamá me enseñó a ir a pedir, no se aprendió eso. Había que ir a trabajar. Tenemos que recuperar esa cultura".

"Se hace política en el momento de la elección y después se deja de lado (...) No hay voluntad de solucionar los problemas de la Argentina". "Se hace política en el momento de la elección y después se deja de lado (...) No hay voluntad de solucionar los problemas de la Argentina".

"La sociedad tiene que saber que el fisco de los impuestos está por arriba del promedio histórico de la Argentina, es insostenible la presión. Tiene que ver con lo que se heredó”. "La sociedad tiene que saber que el fisco de los impuestos está por arriba del promedio histórico de la Argentina, es insostenible la presión. Tiene que ver con lo que se heredó”.

“Hay que explicarle a la sociedad que para poder ser competitivos hay que bajar los impuestos, los gastos". “Hay que explicarle a la sociedad que para poder ser competitivos hay que bajar los impuestos, los gastos".

"El gasto público no lo financian ni Menem ni Macri ni Cristina, lo financiamos todos". "El gasto público no lo financian ni Menem ni Macri ni Cristina, lo financiamos todos".