La Matanza

Mercado Libre: un centenar de sindicalistas bloquea un depósito

El Frente de Agrupaciones Unidas protesta contra un posible despido de la empresa de seguridad que trabaja en el predio de Villa Celina.
El depósito está ubicado en Ramón Carillo y Madreselva

El depósito está ubicado en Ramón Carillo y Madreselva, en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. (Foto: captura de TV)

Más de 100 manifestantes de la organización Frente de Agrupaciones Unidas (FAU) bloquean un depósito de la empresa Mercado Libre para frenar posibles despidos de empleados de la empresa de seguridad que trabaja en ese predio.

Como consecuencia, al menos una decena de camiones no puede ingresar al depósito ubicado en Ramón Carillo y Madreselva, en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Por el momento no se reportaron incidentes.

Embed

"Desde el Frente De Agrupaciones Unidas 'LA FAU' seguimos en alerta y atentos a tomar medidas de fuerza contra la empresa Mercado Libre del empresario Marcos Galperin, por la maniobra que está realizando contra la empresa de seguridad privada 'SISEG' dejando en la calle más de 150 trabajadores", indicó la organización sindical en su página web.

La agrupación teme "un enroque entre firmas de seguridad", es decir, la posibilidad de que Mercado Libre elija otra prestadora y finalice su contrato con la que trabaja en la actualidad.

https://twitter.com/bagliettoc/status/1412734546873929732