Respecto al poder que tiene su hermana dentro del espacio, Milei detalló que ella se encarga de tomar las decisiones más políticas dentro de La Libertad Avanza: "Hay una línea de gestión, otra política y luego la batalla cultural. Yo me encargo de la gestión y la batalla cultural", detalló el presidente. "Mi hermana tiene una guillotina. Usted hace algo en contra de lo que nosotros defendemos, guillotina".
¿Acuerdo con el PRO?
Según el presidente, hay mejor sintonía con Mauricio Macri a nivel nacional que con Jorge Macri a nivel distrital. Milei cree que hay margen para armar un gran frente a favor de "las ideas de la libertad". "Están dadas las condiciones para que vayamos juntando. Hay muchos intendentes que se están pasando a LLA", detalló.
"Hoy estamos en niveles de popularidad récord. Y tenemos intención de votos de entre el 45 y 50%. Hoy estamos para hacer elección del 55%, si vamos juntos los de las ideas de la Libertad. Estamos para ponerle el último clavo al ataúd del kirchnerismo", insistió.
Sin embargo, planteó sus reparos respecto a algunos dirigentes: "Hay algunos que prefieren sus negocios locales en lugar de terminar con el populismo". Una referencia clara al PRO de la Ciudad de Buenos Aires.