Al hacer referencia al contexto electoral, remarcó que "está claro que la tasa de interés se tiene que ir a las nubes porque están del otro lado los sodomitas del capital, están los orcos, están los kukas y esa es la realidad y por eso sube la tasa de interés".
Además, evaluó que el 7 de septiembre "va a representar el techo electoral" para el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires: "Si ustedes lo llevan a octubre no van a estar los intendentes defendiendo su negocio, va a haber un sistema de votación distinta y se valida, además, la gestión nacional. En definitiva, es un techo para el kirchnerismo", explicó.
Y completó: "Los argentinos de bien le van a ganar a los degenerados, a los sodomitas del capital, y octubre va a ser el puntapié del inicio del siglo dorado de la Argentina"
El evento inició a las 19 en la histórica sede de la Bolsa, ubicada en Paraguay al 700, para el cual fueron invitados con cupo limitado en medio de un fuerte operativo de seguridad, debido al arribo del mandatario en helicóptero.
Milei viajó por segundo año consecutivo al aniversario de la BCR, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el vocero presidencial, Manuel Adorni. Tras arribar al aeropuerto se dirigieron directo a la sede de la Bolsa de Comercio. Al término del acto, regresarán a Buenos Aires, sin reuniones previas con autoridades locales, al menos en la sede de la bolsa.