Emocionante

El motivo de la internación de Alberto Fernández: tuvo un "tromboembolismo pulmonar" que le generó una dificultad para respirar

Banner Seguinos en google DESK
El motivo de la internación de Alberto Fernández: tuvo un tromboembolismo pulmonar que le generó una dificultad para respirar

Qué pasó. Eduardo Feinmann contó en A24 que el precandidato presidencial del kirchnerismo Alberto Fernández tuvo un cuadro de "tromboembolismo pulmonar", que le produjo disnea, taquicardia y dolor de pecho. Por ese motivo estuvo en el shock room del Sanatorio Otamendi.

Contra todos los pronósticos, Alberto Fernández fue anunciado como precandidato a presidente por Cristina Kirchner el sábado 18 de mayo. La ex presidenta sorprendió incluso con la noticia de que sería ella quien lo acompañaría en la fórmula. Desde entonces, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se dedicó a recolectar voluntades en el peronismo para lograr la mayor unidad posible.