Denuncia

"Mugre", la dura calificación de un diputado a Juntos por el Cambio

El mendocino José Luis Ramón, aliado del oficialismo en el Congreso, criticó el presunto envío de armamento a Bolivia durante el gobierno de Mauricio Macri.
El diputado José Luis Ramón se sumó al Frente de Todos con su partido Protectora. Foto: Archivo.

El diputado José Luis Ramón se sumó al Frente de Todos con su partido Protectora. Foto: Archivo.

El diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón afirmó este jueves que la denuncia que involucra a funcionarios del gobierno de Mauricio Macri en el presunto contrabando de armamento a Bolivia para apoyar el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales "es una mugre que será difícil de superar para Juntos por el Cambio".

En declaraciones a la radio AM 750, José Luis Ramón agregó: "Mearon fuera del tarro".

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo este jueves que documentos encontrados en la cartera que encabeza confirman que hubo un " contrabando agravado de armas" a Bolivia por parte de gobierno de Mauricio Macri en noviembre de 2019, tras el golpe de Estado que derrocó a Evo Morales en la presidencia del vecino país.

Ramón, por su parte, también se refirió a la decisión de que su partido, Protectora, se sumara al Frente de Todos (FdT).

Era "previsible", consideró el legislador mendocino, debido que durante los últimos años tuvieron "muchos puntos en común" con el oficialismo en el Congreso Nacional.

"Nos une al FdT el trabajador, la industria nacional y la producción como genuino constructor de trabajo", comentó José Luis Ramón.