icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Narda Lepes, sobre su presencia en el Consejo contra el Hambre: "Dicen que estuve al frente de la reunión, ¡pero si hablé un minuto!"

Narda Lepes, sobre su presencia en el Consejo contra el Hambre:

Narda Lepes, la reconocida cocinera argentina que estuvo presente en la primera reunión del Consejo Federal del Plan Argentina contra el Hambre, negó esta mañana haber encabezado el encuentro y aseguró que su intervención duró apenas un minuto. Además, señaló que no asistió al evento para hablar del hambre, sino de la relación de las personas con el alimento.

"Salen notas que dicen que estuve 'al frente' de la reunión. ¡Un minuto hablé! Fui y dije la gente no sabe qué es saludable”, afirmó Lepes en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red AM 910.

Sobre el rol que cumple en el Plan Argentina contra el Hambre, recalcó: "Del hambre no voy a hablar porque no sé, no me corresponde. De la relación con el alimento, sí”, y aclaró: “Sé por qué la industria toma decisiones para hacer ciertas cosas, qué voluntades tienen algunas empresas”.

"Aprendí un montón, tomé nota de todo lo que dijeron. Hice mi aporte diciendo que la gente está confundida entre lo que es comestible y lo que es alimento”, agregó la cocinera y presentadora de TV.

Por otro lado, Narda puso en duda su presencia en otra posible reunión del Consejo, aunque adelantó que "si puedo aportar en una mesa que busque solucionar las necesidades de la gente, lo haré sin importar el partido político”.

Por último, remarcó su postura sobre la calidad de los alimentos: "A cualquier cosa que tenga almidón y azúcar, se le pone colorante y se dice que es comida. Que sea rojo, no significa que sea tomate. Esto es lo que quiero recalcar: hay algunos que lo ven y voluntariamente lo ignoran. Ahí hay un problema”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias