Redes sociales

Nik propuso cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner y ponerle el nombre de un artista argentino

El dibujante cuestionó que el centro cultural ubicado en el antiguo edificio del Correo lleve el nombre de Néstor Kirchner y propuso que lleve el nombre de un artista.
Nik propuso cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner y ponerle el nombre de un artista argentino

Nik propuso cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner y ponerle el nombre de un artista argentino

"¿No debería llamarse Centro Cultural Charly Garcia? ¿O Mercedes Sosa? ¿O Cortázar? ¿O Borges? ¿O Quino? ¿O Carlos Gardel? ¿O Quinquela Martín? ¿O Berni? ¿O José Hernández?", publicó Nik en su cuenta de Twitter.

"No sé, habiendo artistas tan geniales en la Argentina...", finalizó su mensaje por redes.

nik.jpg

Cambio de nombre al CCK

El pedido de que cambie el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner no es nuevo y fue uno de los caballitos de batalla de la oposición en las elecciones de 2015, atacando al kirchnerismo por el homenaje que le había hecho al expresidente.

La 'sugerencia' de Nik llegó en simultáneo con los recitales que celebraban el cumpleaños de Charly García, por lo que queda en claro que aprovechó cualquier excusa para volver a poner sobre la mesa un tema ya olvidado.

nik-gaturro.jpg

Burlas en redes sociales al pedido de Nik

Las respuestas a la sugerencia de Nik no tardaron en llegar. "Nik te paso una idea para tus jefes de La Nación. Si quieren ponerle el nombre a algo primero hagan algo. Las miles y miles de obras que hicimos nosotros les ponemos el nombre que se nos da la gana", sostuvo un usuario.

nik (2).jpg

¿Gaturro no debería llamarse Garfield y "tus" chistes no deberían figurar con la firma del autor original?", dijo otro seguidor de la red del pajarito.

nik gaturro.jpg

"Con idéntico criterio, ¿pq no rebautizar con el nombre de algun@ de l@s citad@s el Teatro Colón? ¿Acaso Colón fue artista para homenajearlo con un teatro? Un espigón, una amarra, un accidente geográfico marino, todavía ¿Un teatro? ¿Les jode Kirchner y no Colón? GORILAS HIPÓCRITAS", continuaron.