alarma

“Ayer, Vidal tomó decisiones; lo de Macri fue pobre”

Luis Novaresio
por Luis Novaresio |
“Ayer, Vidal tomó decisiones; lo de Macri fue pobre”

Qué pasó. Luis Novaresio analizó en su habitual espacio editorial de #Novaresio910 las conferencias de prensa que ayer protagonizaron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Y así como consideró que la aparición de Vidal “fue sustanciosa, tomó decisiones”, al echar a una funcionaria involucrada en el caso de los aportantes de campaña falsos, fue muy crítico con el presidente, ya que consideró que “no dijo nada”

 Embed      

"Ayer no se dijo nada porque el presidente no quiso decir nada. El presidente hizo una conferencia de prensa para hacer casi un acto de campaña, de expresión de buenos deseos”. "Ayer no se dijo nada porque el presidente no quiso decir nada. El presidente hizo una conferencia de prensa para hacer casi un acto de campaña, de expresión de buenos deseos”.

“Me parece que en la coyuntura en la que estamos, es pobre. Sobre todo porque en el tema de la inflación dice 'el año que viene vamos a tener 10 puntos menos'. Mi pregunta es: ¿por qué debería creer esto cuando en octubre dijiste que la inflación iba a ser del 10%, en diciembre que iba a ser del 15% y ahora vamos a terminar cuanto menos con el 30%?" “Me parece que en la coyuntura en la que estamos, es pobre. Sobre todo porque en el tema de la inflación dice 'el año que viene vamos a tener 10 puntos menos'. Mi pregunta es: ¿por qué debería creer esto cuando en octubre dijiste que la inflación iba a ser del 10%, en diciembre que iba a ser del 15% y ahora vamos a terminar cuanto menos con el 30%?"

“¿Cómo se va a bajar la inflación 10 puntos? ¿10 puntos de inflación? ¿Cómo? Y al año siguiente, en 2020, va a ser de un dígito. No entendí el concepto”. “¿Cómo se va a bajar la inflación 10 puntos? ¿10 puntos de inflación? ¿Cómo? Y al año siguiente, en 2020, va a ser de un dígito. No entendí el concepto”.

“Si la idea era imponer la historia sobre que no hay crisis y sí una ‘tormenta’, espero que el ejercicio de la semántica no sea comparable con el ejercicio del gobierno. La semántica no es gobernar”. “Si la idea era imponer la historia sobre que no hay crisis y sí una ‘tormenta’, espero que el ejercicio de la semántica no sea comparable con el ejercicio del gobierno. La semántica no es gobernar”.