Emocionante

Con una nutrida agenda, Alberto Fernández llega en campaña a Mar del Plata y se mostrará en un acto junto a Kicillof

Con una nutrida agenda, Alberto Fernández llega en campaña a Mar del Plata y se mostrará en un acto junto a Kicillof

Qué pasó. El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este lunes la ciudad de Mar del Plata, en plan de campaña electoral, para participar de una serie de actividades junto a la precandidata a intendente y diputada nacional, Fernanda Raverta.

Cuál será la agenda. Fernández y Raverta darán una rueda de prensa a partir de las 10 en el Hotel Hermitage y visitarán el Parque industrial General Savio, según un comunicado partidario, en lo que será la primera actividad del ex jefe de Gabinete en territorio bonaerense.

Además, participarán de una reunión con empresarios del sector turístico en el Torreón del Monje y finalizarán la jornada con el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, en un acto partidario.

Por qué es importante. Con 560 mil electores, el padrón de General Pueyrredón ocupa el tercer lugar en importancia detrás de La Matanza y La Plata. Y se posiciones por encima de otros distritos clave como Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Lanús y San Martín. Por esa razón, no es casual que todo político que aspire a un cargo en la provincia pase por Mar del Plata a publicitar su candidatura.