historias

Para Pacho O'Donnell, "Macri no sirve para gobernar" y su gestión fue de "impericia y timba"

Para Pacho ODonnell, Macri no sirve para gobernar y su gestión fue de impericia y timba

Con fuertes calificativos hacia Mauricio Macri, sobre quien opinó que "no srive para gobernar", Pacho O' Donnell mantuvo un mano a mano con Luis Novaresio. Durante la charla, el historiador aseguró que en la gestión de Cambiemos hubo "impericia y timba" y sentenció: "No tienen escrúpulos. ¿Nicolás Dujovne dormirá tranquilo? Y sí, debe dormir sin ningún problema".

 Embed      

"Macri evidentemente no sirve para gobernar, su gobierno fue muy malo. Los bien intencionados piensan que fue impericia, yo creo que fue impericia y timba. Hicieron lo que sabían hacer e hicieron del país una gran timba. No tienen escrúpulos. ¿Dujovne dormirá tranquilo? Y sí, debe dormir sin ningún problema". "Macri evidentemente no sirve para gobernar, su gobierno fue muy malo. Los bien intencionados piensan que fue impericia, yo creo que fue impericia y timba. Hicieron lo que sabían hacer e hicieron del país una gran timba. No tienen escrúpulos. ¿Dujovne dormirá tranquilo? Y sí, debe dormir sin ningún problema".

La crisis se impregna en el pensamiento, que uno se siente un tonto hablando de perseguir un sueño habiendo un 37% de pobreza. ¿No se está siendo bastante idiota diciendo estas cosas? Pero es notable que pese a que hizo tanto daño y se va con 40% de votos. Creo que los medios construyen ideas y convicciones que, de alguna manera, hacen que uno vote en contra de su propio interés". La crisis se impregna en el pensamiento, que uno se siente un tonto hablando de perseguir un sueño habiendo un 37% de pobreza. ¿No se está siendo bastante idiota diciendo estas cosas? Pero es notable que pese a que hizo tanto daño y se va con 40% de votos. Creo que los medios construyen ideas y convicciones que, de alguna manera, hacen que uno vote en contra de su propio interés".

"Para entender el tema de Bolivia una de las claves es el contrato de 1 mil millones de dólares que firmó con China. El litio es el elemento más codiciado ahora y en el futuro. En Bolivia y el norte argentino y de Chile están el 75% de las reservas mundiales y creo que Trump está inquieto por la gran injerencia que tiene China y Rusia en Latinoamérica". "Para entender el tema de Bolivia una de las claves es el contrato de 1 mil millones de dólares que firmó con China. El litio es el elemento más codiciado ahora y en el futuro. En Bolivia y el norte argentino y de Chile están el 75% de las reservas mundiales y creo que Trump está inquieto por la gran injerencia que tiene China y Rusia en Latinoamérica".

"Fue la destitución de un presidente que dio pretextos y flancos. Pero la verdadera razón de su destitución (de Evo Morales) fueron sus méritos económicos, ya que el crecimiento fue un golpe a intereses internacionales muy fuertes". "Fue la destitución de un presidente que dio pretextos y flancos. Pero la verdadera razón de su destitución (de Evo Morales) fueron sus méritos económicos, ya que el crecimiento fue un golpe a intereses internacionales muy fuertes".

"A Alberto Fernández lo conozco bastante porque fuimos diputados en Bs. As. simultáneamente y conozco a varios de los integrantes que serán su gabinete. Es una buena persona, inteligente, formado y tengo confianza de que lo va a ser bien porque creo que ha demostrado independencia y seguridad". "A Alberto Fernández lo conozco bastante porque fuimos diputados en Bs. As. simultáneamente y conozco a varios de los integrantes que serán su gabinete. Es una buena persona, inteligente, formado y tengo confianza de que lo va a ser bien porque creo que ha demostrado independencia y seguridad".