alarma

Para el ex procurador de Santa Cruz, “se desnudó lo que todo el mundo sospecha”

Para el ex procurador de Santa Cruz, “se desnudó lo que todo el mundo sospecha”

Qué pasó. Eduardo Sosa, ex Procurador General de Santa Cruz, y quien fuera separado de su cargo por el entonces gobernador provincial Néstor Kirchner, dialogó con #Novaresio910 sobre el reciente escándalo de corrupción que involucra a ex funcionarios kirchneristas y admitió no estar sorprendido por todo lo que se descubrió hasta ahora.

 Embed      

Qué dijo. “Hoy se está viendo, después de muchos años, que se está avanzando en tener un país normal, donde funcione la Justicia y esta gente que participa de estos mega actos de corrupción termine juzgada rápidamente”, afirmó.

“Lo más llamativo es que esto no puede llegar a sorprender. Lo que sucede es que desnuda, como si fuera un acto de voyeurismo, lo que todo el mundo sospecha. Pero lo que sí me inquieta, y que me parece que es más para la reflexión, fue un comentario de un columnista que habla del orden clandestino. Estamos tratando desenmascarar todo un sistema”. “Lo más llamativo es que esto no puede llegar a sorprender. Lo que sucede es que desnuda, como si fuera un acto de voyeurismo, lo que todo el mundo sospecha. Pero lo que sí me inquieta, y que me parece que es más para la reflexión, fue un comentario de un columnista que habla del orden clandestino. Estamos tratando desenmascarar todo un sistema”.