La mentirita

A partir del viernes solo podrán usar el transporte público los trabajadores esenciales

A partir del viernes solo podrán usar el transporte público los trabajadores esenciales

Según informó el presidente Alberto Fernández en una entrevista con Telefé, a partir de las 00 del viernes solo los trabajadores esenciales podrán utilizar los servicios de transporte público. Los permisos de circulación de los trabajadores exceptuados no serán aceptados para viajar en tren, subte o colectivo.

"A partir de la 00 de mañana (viernes) caducan los permisos y solo podrán ingresar al servicio de transporte público los trabajadores esenciales", señaló el Presidente.

"Vamos a ser muy estricto con quienes suban a un tren, un micro o quieran ingresar a Buenos Aires", afirmó el Presidente. Esta decisión se desprende del aumento de casos sostenidos y la consecuente ocupación de camas de terapia debido a la pandemia de coronavirus.

La medida, además, fue consensuada en conjunto con el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y el gobernador bonaerense Axel Kicillof en una reunión en Olivos.

"Querían salir a correr, salgan a correr, querían salir a pasear, salgan a pasear, querían abrir los locales, abran. Pero esta es la consecuencia. Hay que prestar atención porque algo no estamos haciendo bien", advirtió Fernández.

 Embed