alarma

Pichetto le devolvió la gentileza a Menem: "Tuvo un muy buen primer gobierno, ordenó la economía"

Pichetto le devolvió la gentileza a Menem: Tuvo un muy buen primer gobierno, ordenó la economía
 Embed      

Qué pasó. Miguel Angel Pichetto visitó A24 y habló de todo: de la "ineptitud" del Gobierno, de la economía actual, los períodos del kirchnerismo, y también el futuro del flamante frente que compone. Aseguró que quiere ser presidente aunque dijo que la candidatura se definirá con las primarias y repitió que Cristina debe esperar su juicio con los fueros. 

Una particularidad de la charla fue cuando Pichetto destacó la labor del ex presidente Carlos Ménem, tal vez devolviéndole la gentileza de decir que le tenía fe al frente peronista. "Menem tuvo un gran primer gobierno, en el marco de una crisis hiperinflacionaria. Menem ordenó la economía y la convertibilidad fue una herramienta importante", dijo Pichetto.

Algunas frases

"(La de Macri) ha sido una gestión errónea en donde los sectores del trabajo, los sectores medios, han sido fragilizados e indudablemente están sufriendo una gran decepción" "(La de Macri) ha sido una gestión errónea en donde los sectores del trabajo, los sectores medios, han sido fragilizados e indudablemente están sufriendo una gran decepción"

"Los 12 años del kirchnerismo podrían dividirse en un gran primer gobierno de Néstor Kirchner. Hay un primer período de ella en donde empiezan a aparecer factores externos que el Gobierno resolvió muy bien. Y hay un tercer gobierno a partir del 2011 con la presencia de La Cámpora con grandes errores económicos" "Los 12 años del kirchnerismo podrían dividirse en un gran primer gobierno de Néstor Kirchner. Hay un primer período de ella en donde empiezan a aparecer factores externos que el Gobierno resolvió muy bien. Y hay un tercer gobierno a partir del 2011 con la presencia de La Cámpora con grandes errores económicos"

"Por supuesto que un hombre que se dedica a la política tiene la vocación de ser presidente. Estoy trabajando para eso" "Por supuesto que un hombre que se dedica a la política tiene la vocación de ser presidente. Estoy trabajando para eso"

"A veces la ineptitud es peor que el delito. De ninguna manera ninguna de las cosas son injustificables porque detrás del error son los sectores pobres los que pagan" "A veces la ineptitud es peor que el delito. De ninguna manera ninguna de las cosas son injustificables porque detrás del error son los sectores pobres los que pagan"

"Hoy el juicio empieza y termina con la condena. No hay ningún impedimento ni bloqueo por parte del Congreso. Lo de De Vido fue un hecho incorrecto, podría haber esperado la condena con libertad" "Hoy el juicio empieza y termina con la condena. No hay ningún impedimento ni bloqueo por parte del Congreso. Lo de De Vido fue un hecho incorrecto, podría haber esperado la condena con libertad"

El peronismo nunca tuvo izquierda o izquierda dura.