icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El PJ apuntó contra Cancillería por el silencio ante los dichos de Bolsonaro contra Alberto

El PJ apuntó contra Cancillería por el silencio ante los dichos de Bolsonaro contra Alberto
Copyright © Agência Estado. Todos os direitos reservados

Qué pasó. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que luego de la victoria de Alberto Fernández, "Argentina se está hundiendo en el caos y comienza a seguir el rumbo de Venezuela". Ante esta situación, desde el PJ Nacional emitieron un comunicado donde repudiaron "el silencio de Cancillería ante los dichos agraviantes" del mandatario brasileño.

"Argentina se está hundiendo en el caos, Argentina comienza a seguir el rumbo de Venezuela, porque en las primarias bandidos de izquierda empezaron a volver al poder", afirmó Bolsonaro durante un acto oficial en el nordeste del Brasil.

Es más, en una serie de tuits, el presidente de Brasil, que se mostró a favor de la reelección de Mauricio Macri, sentenció: "Rio Grande do Sul corre el riesgo, por el giro a la izquierda en Argentina, de experimentar el mismo sufrimiento de Roraima en relación con Venezuela".

Desde el PJ Nacional emitieron un comunicado donde repudiaron el "silencio de la Cancillería ante los dichos agraviantes de Bolsonaro", ya que "representan una falta de respeto al pueblo argentino que expresó libremente su voluntad soberana en el proceso electoral en curso", al tiempo que instaron que se "haga respetar el principio internacional de no injerencia de un gobierno extranjero en los asuntos internos de la Argentina".

NWS

Ovación

Show

Más Noticias