icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Tras la polémica, Frederic buscó aclarar sus dichos: "Lo que importa es que la gente sufre delitos"

Tras la polémica, Frederic buscó aclarar sus dichos:
Sabina Frederic, Ministra de Seguridad

Durante una recorrida por los hangares de la Policía Federal en Isla Demarchi, en Costanera Sur, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic buscó aclarar sus dichos sobre la inseguridad y afirmó: "Lo que importa es que la gente sufre delitos".

Acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la funcionaria nacional aseguró: "Lo que dije en esa entrevista es lo que acabo de decir: hubo un incremento relativo en junio y en mayo tomando como parámetro abril, donde cayeron los delitos en un 75%. Si tomamos el mismo periodo enero junio de 2020 y lo comparamos 2019, todavía no hay un incremento, estamos por debajo, pero eso es un dato estadístico".

"Lo que importa es que la gente sufre delitos y lo que nos importa es darles respuestas para poder prevenirlos y que esas cosas no ocurran. Lógicamente los medios recogen la indignación que produce en las víctimas y en los que tienen miedo de ser víctimas", aseguró Frederic.

La funcionaria había asegurado que no hay un aumento de los robos y los hechos de inseguridad sino que estos episodios se magnifican a través de los medios de comunicación.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias