El cinturón tiene una hebilla dorada con las iniciales del fundador de la marca parisina: LV.
El accesorio "cuenta con un diseño reversible con tela Monogram en un lado y piel de cordero suave en el otro, lo que permite dos looks sin esfuerzo. El efecto de guilloché producido por expertos en la hebilla de LV Initials asegura un acabado llamativo", indica el detalle de la firma en la web.
El Senado volvió a sesionar de forma presencial y Cristina presidió el debate
El Senado nacional llevó a cabo este miércoles la primera sesión con presencialidad plena desde que comenzaron las restricciones por la pandemia de coronavirus, en marzo de 2020. Hasta ese momento algunos senadores participaron de manera virtual y otros, los de distritos más cercanos a la ciudad de Buenos Aires, en el recinto.
En la sesión se aprobó un proyecto de declaración contra Chile por su disposición de extender los límites de la plataforma marítima, entre otras iniciativas.
Cristina Fernández de Kirchner abrió la reunión del Senado en el recinto, que tuvo la presencia de 62 legisladores.
En la apertura, Cristina señaló que de los 10 senadores ausentes en la reunión, ocho pertenecían a la bancada opositora de Juntos por el Cambio.