icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Presupuesto 2021 e impuesto a las grandes fortunas: Juntos por el Cambio pidió debatir de forma presencial

Presupuesto 2021 e impuesto a las grandes fortunas: Juntos por el Cambio pidió debatir de forma presencial
Los jefes de bloque de Diputados junto a Sergio Massa

En el marco de la presentación del Presupuesto 2021 que realizó Martín Guzmán y ante el tratamiento por el impuesto a las grandes fortunas, el bloque de Juntos por el Cambio le solicitó al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que se debatan de forma presencial.

Mediante una nota firmada por los jefes de las bancadas de la UCR, Mario Negri; el PRO, Cristian Ritondo; y la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, el principal bloque opositor solicitó se llame a una sesión presencial con registro de asistencia mediante el sistema electrónico, donde quienes se ausenten tengan con un motivo fundado o sean posible población de riesgo por el coronavirus.

De este modo, Juntos por el Cambio apeló a uno de los puntos que se habían acordado cuando se dispuso la prórroga del sistema mixto que se impuso en el marco de la pandemia.

Ahora, la Presidencia de la Cámara debería buscar un salón alternativo al recinto, que cumpla con las recomendaciones sanitarias, para las fechas donde se debatan dichos proyectos, que se estima serán en jornadas diferentes.

SUBIR

NWS

Ovación

Show