Emocionante

Quiroga reconoció la derrota y adelantó que no volverá a competir por la gobernación

Quiroga reconoció la derrota y adelantó que no volverá a competir por la gobernación

Qué pasó. Ante la victoria de Omar Gutiérrez, el intendente de Neuquén y candidato de Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga salió a reconocer su derrota (quedó detrás del kirchnerismo) y además adelantó que no volverá a competir por la gobernación.

Qué dijo. "Quiero felicitar a Omar Gutiérrez que ha ganado las elecciones. Hemos competido lealmente y nos han ganado en buena ley", aseguró Quiroga durante una conferencia de prensa en el Hotel del Comahue, en la que dijo que se comunicó con el gobernador y que le deseó "éxito" en su futura gestión. "Será mi última presentación a la gobernación, pero no significa que vaya a dejar de ser político", anunció.

"Si nos ponemos a buscar explicaciones para este resultado encontraremos un montón, pero el responsable del resultado de esta elección soy yo" "Si nos ponemos a buscar explicaciones para este resultado encontraremos un montón, pero el responsable del resultado de esta elección soy yo"

Cómo salió. Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), se aseguró esta noche su reelección al cosechar más del el 38% de los votos en los comicios provinciales, en los que obtuvo unos 13 puntos de ventaja sobre el candidato de Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco.

 Embed      
s