icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Tras el escándalo, la titular del "Instituto contra la Discriminación" de la Ciudad volvió a defender a Ameri: "Es una moralina arcaica que sorprende"

Tras el escándalo, la titular del
María Rachid (Foto: Captura de TV).

María Rachid, titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de CABA, salió una vez más en defensa del diputado Juan Ameri, quien en las últimas horas renunció tras protagonizar un escándalo de índole sexual en plena sesión.

"No comparto la reacción y el revuelo que se armó ayer y que incluso terminó con la renuncia del diputado Ameri", afirmó Rachid en diálogo con A24. Y agregó: "Es de una moralina arcaica que me sorprende".

En la entrevista con Equipo de Noticias, la funcionaria justificó su postura al recordar un hecho protagonizado por Graciela Camaño, cuando en una sesión de Comisión de 2010 agredió a su par Carlos Kunkel.

"Hace unos años, una diputada le pegó a un diputado. Lo vimos por televisión, y no hubo ningún tipo de sanciones", afirmó, para luego volver sobre el caso de Ameri: "Creo que si le hubiese dado un beso en la frente, no habrían tenido la misma reacción".

SUBIR

NWS

Ovación

Show