La herencia

Tras el escándalo, la titular del "Instituto contra la Discriminación" de la Ciudad volvió a defender a Ameri: "Es una moralina arcaica que sorprende"

Tras el escándalo, la titular del Instituto contra la Discriminación de la Ciudad volvió a defender a Ameri: Es una moralina arcaica que sorprende

María Rachid, titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de CABA, salió una vez más en defensa del diputado Juan Ameri, quien en las últimas horas renunció tras protagonizar un escándalo de índole sexual en plena sesión.

En la entrevista con Equipo de Noticias, la funcionaria justificó su postura al recordar un hecho protagonizado por Graciela Camaño, cuando en una sesión de Comisión de 2010 agredió a su par Carlos Kunkel.

"Hace unos años, una diputada le pegó a un diputado. Lo vimos por televisión, y no hubo ningún tipo de sanciones", afirmó, para luego volver sobre el caso de Ameri: "Creo que si le hubiese dado un beso en la frente, no habrían tenido la misma reacción".

 Embed