“A este país hay que arreglarlo. Son 85 años de un país que se fue por las ramas”. “A este país hay que arreglarlo. Son 85 años de un país que se fue por las ramas”.
“Primero fue un presidente golpista que hizo la junta nacional de granos y de carnes. Después hizo el Banco Central. Recién escuchaba a alguien que quería eliminarlo (Alfredo Olmedo). Es interesante, es provocador pero acá lo que tenemos que hacer es ordenar el país”. “Primero fue un presidente golpista que hizo la junta nacional de granos y de carnes. Después hizo el Banco Central. Recién escuchaba a alguien que quería eliminarlo (Alfredo Olmedo). Es interesante, es provocador pero acá lo que tenemos que hacer es ordenar el país”.
“Los gobernadores se aprovecharon y subieron impuestos. Y como el país entró en crisis, dijeron que no iban a bajar Ingresos Brutos. No están respetando el pacto fiscal' “Los gobernadores se aprovecharon y subieron impuestos. Y como el país entró en crisis, dijeron que no iban a bajar Ingresos Brutos. No están respetando el pacto fiscal'
“La inflación es una droga porque la usás, emitís y generás un sentido de riqueza. Creas euforia”. “La inflación es una droga porque la usás, emitís y generás un sentido de riqueza. Creas euforia”.
“Todo puede pasar, pero veo difícil que vuelva Cristina Fernández de Kirchner”. “Todo puede pasar, pero veo difícil que vuelva Cristina Fernández de Kirchner”.