icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Rodríguez Machado y los pasajes que le regaló a Patricia Bullrich: "Me pidió que arbitre los medios para devolver el dinero"

Rodríguez Machado y los pasajes que le regaló a Patricia Bullrich:
Laura Rodríguez y Patricia Bullrich, en la última marcha del 8N (Foto: Gentileza La Voz).

La senadora Laura Rodríguez Machado justificó este miércoles la decisión de cederle a Patricia Bullrich dos pasajes en avión -pagados por el Senado- para que participe de un "banderazo" realizado en la provincia de Córdoba. Según la legisladora, se trata de un acto "legal", aunque remarcó que la presidenta del PRO devolverá el dinero.

"Es legal. Esto está dentro de la ley. Por lo tanto, opine quien opine, esto es legal. Hay un procedimiento por el cual dispongo de 10 pasajes al año. Y puedo darlos por razones políticas, solidarias o de lo que uno interprete que hace a su función", afirmó la senadora en diálogo con BDA, por A24.

El tuit de la presidenta del PRO (Foto: captura de Twitter de Patricia Bullrich).
El tuit de la presidenta del PRO (Foto: captura de Twitter de Patricia Bullrich).

En medio de la polémica que generó el caso, en tanto, Rodríguez Machado contó que dialogó con la exministra de Seguridad, quien devolverá el valor de los tickets. "Me pidió que arbitre los medios necesarios para realizar la restitución", afirmó.

Mirá lo que dijo Rodríguez Machado en A24:

SUBIR

NWS

Ovación

Show