icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

En un casamiento César Milani se sumó a la fiebre electoral y cantó: "Vamos a volver"

En un casamiento César Milani se sumó a la fiebre electoral y cantó:
El ex jefe del Ejército durante una audiencia en el juicio por presuntos delitos de Lesa Humanidad.

Pasó solo un mes desde que César Milani fue absuelto por los presuntos crímenes de Lesa Humanidad que pesaban en su contra. Pero lejos de mantener un bajo perfil, volvió al centro de la escena mediática cuando se viralizó un video donde se sumó a la fiebre electoral y cantó: "Vamos a volver".

Fue durante el casamiento de su abogado, José Manuel Ubeira, cuando el ex jefe del Ejército, junto a otra de sus letradas, Mariana Barbitta, decidieron ser protagonistas de un polémico video.

"Vamos a volver", cantaba Milani mientras acompañaba el ritmo con sus dedos en forma de "V", haciendo una clara referencia a la fórmula que componen Alberto Fernández y Cristina Kirhcner. Asimismo, el video, que fue compartido por su abogada, la otra protagonista del momento, tuvo una rápida viralización y sumó fuertes rechazos.

En las últimas horas, los fiscales federales de La Rioja María Miguel Carmona y Rafael Vehis Ruíz, que acusaron al ex jefe del Ejército de delitos de Lesa Humanidad, interpusieron un recurso ante la Cámara de Casación Penal y apelaron su absolución.

Asimismo, Adriana Mercado Luna, Elisa Reinoso y Viviana Reinoso, abogadas de las querella de la familia de Pedro Adán Olivera y Ramón Alfredo Olivera, se sumaron al pedido de anulación y aseguraron que la "arbitrariedad de la sentencia, atento su fundamentación insuficiente y contradictoria".

SUBIR

NWS

Ovación

Show