Irreconocible

Para Sarlo, Alberto es "inteligente y calentón" y el gobierno de Macri "será recordado como de promesas frustradas"

Para Sarlo, Alberto es inteligente y calentón y el gobierno de Macri será recordado como de promesas frustradas

Tras la victoria de Alberto Fernández de este domingo, Beatriz Sarlo estuvo en un mano a mano con Luis Novaresio y no solo opinó sobre el presidente electo, a quien calificó como "muy inteligente y calentón", sino que analizó la gestión que lideró Mauricio Macri y afirmó: "Será recordado como un gobierno de promesas frustradas"

 Embed      

"El crecimiento de Macri en la elección del domingo se debió a que se incorporaron nuevos votantes y porque se puso muy emotivo en el último tramo de la campaña. En los grandes actos no solo comprometen los que se hacen presentes, sino también los que los ven. En la jefatura de gabinete descubrieron que hay viejas formas de hacer política que funcionan". "El crecimiento de Macri en la elección del domingo se debió a que se incorporaron nuevos votantes y porque se puso muy emotivo en el último tramo de la campaña. En los grandes actos no solo comprometen los que se hacen presentes, sino también los que los ven. En la jefatura de gabinete descubrieron que hay viejas formas de hacer política que funcionan".

"Alberto consolidó votos propios y votos que ella no podía lograr. Él hizo una campaña con errores que tienen que ver con su temperamento. Yo prefiero un candidato que muestre su temperamento y no uno que lo esconda. Sé que es un hombre muy inteligente y muy calentón. Es alguien que salta cuando se lo toca. El gesto del dedito no se aprende a los 60 años, manifestó toda su personalidad y eso le debe haber costado votos y enormes críticas". "Alberto consolidó votos propios y votos que ella no podía lograr. Él hizo una campaña con errores que tienen que ver con su temperamento. Yo prefiero un candidato que muestre su temperamento y no uno que lo esconda. Sé que es un hombre muy inteligente y muy calentón. Es alguien que salta cuando se lo toca. El gesto del dedito no se aprende a los 60 años, manifestó toda su personalidad y eso le debe haber costado votos y enormes críticas".

"Cuando la gente dice que los políticos no hacen nada, me gustaría disipar ese malentendido. No conozco gente que trabaje más intensamente, no discuto que lleguen o no para robar, si no que se vive en una atención permanente a problemas que van variado con los minutos". "Cuando la gente dice que los políticos no hacen nada, me gustaría disipar ese malentendido. No conozco gente que trabaje más intensamente, no discuto que lleguen o no para robar, si no que se vive en una atención permanente a problemas que van variado con los minutos".

"La elección, si vemos los pocos votos que sacaron las otras fuerzas, fue parecido a un balotaje. Ahora queda, en el panorama postelectoral, qué va a pasar con Cambiemos. Lilita dijo que se retira de la política y ella fue la que armó Cambiemos, hubo un sectarismo extremo en direcciones como la de Marcos Peña. Entonces, ¿qué van a hacer los radicales? ¿Van a seguir entregando lo que queda de su partido? Sería un golpe fuerte si se apartan de este experimento en el que ni siquiera escucharon su voz". "La elección, si vemos los pocos votos que sacaron las otras fuerzas, fue parecido a un balotaje. Ahora queda, en el panorama postelectoral, qué va a pasar con Cambiemos. Lilita dijo que se retira de la política y ella fue la que armó Cambiemos, hubo un sectarismo extremo en direcciones como la de Marcos Peña. Entonces, ¿qué van a hacer los radicales? ¿Van a seguir entregando lo que queda de su partido? Sería un golpe fuerte si se apartan de este experimento en el que ni siquiera escucharon su voz".

"Rodríguez Larreta ha tenido una victoria resonante, nunca se ganó igual en CABA, da la impresión de que no necesita asesores, incluso con el desprecio por la política que se ha visto en los políticos amarillos. No entiendo el carisma de Vidal del abrazo, los ojos medio llorosos y la sonrisa bonachona. Abrazar vecinos me parece bárbaro, pero muchos votos no le dio y los que miran críticamente dicen que su gestión no fue buena. Quizá Kicillof sea más persuasivo, con esa cosa más agresiva". "Rodríguez Larreta ha tenido una victoria resonante, nunca se ganó igual en CABA, da la impresión de que no necesita asesores, incluso con el desprecio por la política que se ha visto en los políticos amarillos. No entiendo el carisma de Vidal del abrazo, los ojos medio llorosos y la sonrisa bonachona. Abrazar vecinos me parece bárbaro, pero muchos votos no le dio y los que miran críticamente dicen que su gestión no fue buena. Quizá Kicillof sea más persuasivo, con esa cosa más agresiva".

"Ambos tienen una grave situación económica, pero la que recibe Alberto es más grave que la de Macri. Alberto hace bien al no ocultarlo, Macri lo ocultó. El de Macri será recordado como un gobierno de promesas frustradas, porque eran imposibles. Fue un presidente mediocre en todos los aspectos y tuvo funcionarios que no estuvieron a la altura, por eso fue en un mal presidente". "Ambos tienen una grave situación económica, pero la que recibe Alberto es más grave que la de Macri. Alberto hace bien al no ocultarlo, Macri lo ocultó. El de Macri será recordado como un gobierno de promesas frustradas, porque eran imposibles. Fue un presidente mediocre en todos los aspectos y tuvo funcionarios que no estuvieron a la altura, por eso fue en un mal presidente".

s