ver más
sueños

Semana complicada para el Gobierno: se vienen protestas de Camioneros y de los movimientos sociales

25 de febrero de 2019 - 15:08
Semana complicada para el Gobierno: se vienen protestas de Camioneros y de los movimientos sociales

. Esta semana será complicada para el Gobierno ya que le esperan dos medidas de fuerza importantes, una de ella coincidirá con el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso.

. El martes 26 de febrero el Frente Sindical para el Modelo Nacional (la suerte de CGT paralela que dirigen los Moyano y Pignanelli) prepara una audiencia pública contra el tarifazo que prevé el Gobierno.

En tanto el viernes a las 10 horas los movimientos sociales convocan a una movilización en el Obelisco y luego marcharán al Congreso. El reclamo es por "ollas vacías": piden que se aumenten los salarios sociales y que se amplíe el empleo de la economía popular.

Estas manifestaciones son tan solo la antesala de un año que se prevé conflicto. El contexto electoral y la crisis económica son un caldo de cultivo para las medidas de fuerza en la calle.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Política