Emocionante

¿Sincericidio de Bullrich?: "Nosotros sabemos que estamos jodidos con la inflación"

¿Sincericidio de Bullrich?: Nosotros sabemos que estamos jodidos con la inflación

Qué pasó. La ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa en Washington ante estudiantes argentinos de la universidad de Georgetown y aprovechó para hablar sin tapujos: "Nosotros sabemos que estamos jodidos con la inflación", dijo.

Sin embargo, rápidamente trató de aportar alguna explicación sobre el por qué del fracaso de la política económica del Gobierno. "Lo digo con la palabra perfecta, jodidos por la inflación. Pero el problema de la Argentina va mucho más allá de la inflación de ahora. El problema de la Argentina es que la Argentina se ha achicado porque ha estado gobernada durante años, años y décadas por mafias que se apropiaron de la Argentina".

Luego, la ministra pasó a un discurso más en clave electoral. Negó que Mauricio Macri le haya propuesto ser su compañera de fórmula pero dijo que aceptaría si se lo pide.

"Estamos en un momento en el que ya uno no solamente tiene que defender la lonja de trabajo que uno realiza si no la necesidad de mantener la estructura de un cambio más de fondo, y tratar de explicar las razones de por qué los cambios tienen dificultades y problemas", aseguró.