Stolbizer desmintió su alejamiento de Massa y le apuntó a Carrió por las “propinas”: “Es lo mismo que la foto de Macri con la nena del basural”
Novaresio910

Stolbizer desmintió su alejamiento de Massa y le apuntó a Carrió por las “propinas”: “Es lo mismo que la foto de Macri con la nena del basural”

Qué pasó. La líder del GEN, Margarita Stolbizer, desmintió la ruptura de la alianza electoral que tejió con Sergio Massa, una versión que cobró fuerza luego de que la ex diputada planteara la necesidad de construir “una alternativa socialdemócrata” en la que también aparecía Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe. También apuntó contra el Gobierno y habló de “vergüenza” por los últimos dichos de Elisa Carrió.

Qué dijo. "No me separo del Frente Renovador. Las alianzas son para fines electorales y no reniego del acuerdo con Sergio Massa. El año que viene le daremos a esto el formato de coalición electoral", afirmó en un reportaje con Luis Novaresio en Radio La Red AM 910.

Otros textuales de Stolbizer.

“Con el Partido Socialista de Santa Fe tengo una relación de hace años. Con Miguel Lifschitz nos juntamos varias veces, pero no nos sacamos una foto cada vez que lo hacemos”.

“El gobierno de Mauricio Macri fue una desilusión para los que votaron un cambio. Hay muchos comportamientos que repiten del gobierno anterior. Estamos cayendo en una pérdida de credibilidad que afecta a todos".

"Lo de Carrió y las propinas me dio vergüenza ajena. Es una mujer preparada, no lo dice por ignorancia. Es una concepción de los que están en el Gobierno: trata a los pobres como tales, darles una limosna y no darles cosas como derechos. Es lo mismo que la foto de Mauricio Macri con la nena del basural”.