voluntad

El titular de la Bancaria criticó a la CGT por su inacción y le reclamó que convoque a un nuevo paro general

El titular de la Bancaria criticó a la CGT por su inacción y le reclamó que convoque a un nuevo paro general

Qué pasó. Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, le reclamó a la CGT que convoque a un paro general como respuesta a la política económica del Gobierno y, en particular, como forma de rechazo al proyecto de reforma laboral. Según el gremialista, que habló de la presunta inacción de la central obrera, “están dadas las condiciones” para adoptar una actitud de “mayor confrontación” con el Ejecutivo.

 Embed      

Qué dijo. "La CGT no está a la altura de las circunstancias frente a las necesidades que están pasando hoy muchos argentinos. Independientemente de que ya no integro el consejo directivo, soy parte de su organización y me tengo que hacer cargo y formular una autocrítica: la CGT no estuvo presente”, señaló inicialmente Palazzo en una entrevista con #Novaresio910 en Radio La Red AM 910. Y de inmediato lanzó su reclamo.

“Están dadas las condiciones para que la CGT tengo otra actitud, de mayor confrontación con el gobierno. ¿Si hablo de un paro general? Sí, creo que tendría que ser así y en reclamo de un sinfín de razones que están afectando a los trabajadores y en rechazo del intento de reforma laboral. Y sobre la fecha, habrá que buscar una coincidencia entre todos los sectores. Pero sí creo que tiene que ser convocada por la CGT con el resto de las centrales”, agregó.

Se habló de
s