Urtubey también ve a Cristina candidata pero alerta que es “funcional” a Macri
PeronismoUnificado

Urtubey también ve a Cristina candidata pero alerta que es “funcional” a Macri

Qué pasó. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, coincidió con el análisis del senador Miguel Pichetto, quien anoche dio por descontada la candidatura de Cristina Kirchner para las presidenciales de 2019. No obstante, advirtió que ese escenario es el más beneficioso para Mauricio Macri de cara a una pelea por la reelección.

Qué dijo. En una entrevista con Luis Novaresio, en Radio La Red AM 910, el mandatario señaló: “Coincido con ese diagnóstico y me parece que el aporte que tenemos que hacer para la Argentina es plantear una instancia que supere esta confrontación, que le es funcional tanto a Macri como a Cristina. Ambos se vieron favorecidos por esta estrategia”.

Otros textuales de Urtubey.

“No me gusta el gobierno de Macri. El presidente abusó de la lógica de la confrontación y hoy sufrimos las consecuencias”.

“La situación económica es grave. Y en la medida que no tengamos un camino previsible, no tenemos salida”.

“La Argentina necesita previsión, inversión, necesita producir y hoy no están dadas las condiciones para producir”.

“Voy a estar igual de dialoguista en la segunda etapa del Gobierno. Tenemos que sumar, yo lo que quiero es ayudar a la Argentina. Hay que generar las condiciones para que el Gobierno pueda tener condiciones de competitividad”.