Grande Lape

Arde la interna macrista: otra vez fuego cruzado entre Carrió y Massot

Arde la interna macrista: otra vez fuego cruzado entre Carrió y Massot

Los cruces entre Nicolás Massot y Elisa Carrió ya son un clásico. En esta oportunidad la diputada fue la que comenzó con una indirecta en Twitter: "Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!".

El tuit hace referencia, inderectamente, al almuerzo que tuvieron Massot y Sergio Massa en Estados Unidos. Ambos son amigos hace tiempo y cuando el tigrense viajó a Nueva York, Massot, que está estudiando en Yale, aprovechó para hacerle una visita.

Ante el ataque de Lilita, el ex jefe del bloque del PRO recogió rápidamente el guante y utilizó la misma red para responderle. "¡Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo. Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri", escribió Massot.

"La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo. Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!", cerró.

Embed