ver más
Emocionante

Vidal, a gusto con la candidata a gobernadora de Tucumán por Cambiemos

21 de marzo de 2019 - 15:54
Vidal, a gusto con la candidata a gobernadora de Tucumán por Cambiemos

La gobernadora de provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con la senadora tucumana Silvia Elías de Pérez, aspirante al mismo cargo en esa provincia por Cambiemos, y le dio su apoyo para las elecciones del 9 de junio.

“María Eugenia es una mujer luchadora, que viene enfrentando a las mafias y dando pelea a la injusticia social con gran temple y determinación. Su mensaje es importante porque, en Tucumán, estamos empezando a dar las mismas batallas”, planteó Elías de Pérez.

La legisladora, que enfrentará a dos candidatos del peronismo –el gobernador Juan Manzur y el ex mandatario José Alperovich– sostuvo que los ciudadanos le “dicen por la calle que no quieren más pelea entre poderosos, que quieren un gobierno que los respete como ciudadanos, que defienda los valores de la inmensa mayoría como la vida, la solidaridad, la honestidad y el diálogo”.

Vidal, que es la dirigente con mejor imagen del oficialismo, empezó a repartir apoyos en las provincias para apuntalar a los candidatos. Con Elías de Pérez la une, además, el rechazo al proyecto de legalización del aborto. El año pasado, la senadora fue una de las principales voceras de la postura celeste en el Congreso.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política