icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Vidal: "El machismo bonaerense no se resigna a que haya una mujer gobernadora"

Vidal:
Maria_Eugenia_Vidal

María Eugenia Vidal dijo a Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, en América, que sabía que estar al frente de la Provincia "no iba a ser fácil" y que pelear contra las mafias tendría sus consecuencias.

"Yo elegí pelearme con la policía corrupta, con los narcos, con el juego y eso me trajo acá", afirmó al recordar que tuvo que mudarse luego de encontrar una bala en el garage de su casa.

"Los barones del Conurbano eran macho menos, tenía que venir una mujer para combatir a la policía, al juego y a los narcos", sostuvo.

Recordó que antes de asumir la gobernación le hicieron llegar un mensaje de empresarios del juego: "Los saqué cagando (sic). Me decían que sabían que los funcionarios ganaban poco y había personas que estaban dispuestas a ayudarme. No es casualidad que en 30 años la provincia se llenó de bingos". "El machismo bonaerense no se resigna a que haya una mujer gobernadora".

Sobre su vida personal, separada con hijos y que vive en una casa con custodia, afirmó "Llegué con una casa y un auto. Me separé y ahora tengo media casa y medio auto". y sobre rehacer su vida amorosa aclaró: "Todavía no apareció un hombre pero conocí gente interesante estos años". "Si un tipo se la quiere jugar por mí, se la va a jugar".

NWS

Ovación

Show

Más Noticias