Emocionante

Vidal pone primera y se reúne con candidatos a intendente de Cambiemos para hablar de la campaña electoral

Vidal pone primera y se reúne con candidatos a intendente de Cambiemos para hablar de la campaña electoral

Qué pasó. Luego del almuerzo que compartió ayer con el presidente Mauricio Macri e intendentes de Cambiemos, hoy la gobernadora bonarense, María Eugenia Vidal, se reunirá con los candidatos a intendentes en distritos bonaerenses gobernados por la oposición, también denominados "los sin tierra". 

Vidal encabezará el cuarto encuentro del Foro del Cambio, en la localidad de San Miguel del Monte, un espacio que fue ideado por la propia gobernadora y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, como un espacio de discusión y de construcción política.

Quiénes participarán. Del Foro del Cambio participan, entre otros, la senadora nacional Gladys González (Avellaneda); el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro (La Matanza); el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano (San Martin), y Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia.

De qué se trata. El Foro posibilita a los dirigentes analizar lo que pasa en sus distritos, repasar lo que se está haciendo y cómo se puede mejorar y, a la vez, acercarle a los ministros su visión local de los distritos donde no gobiernan.

A la reunión en Monte concurrirán referentes de los distritos de Chascomùs, Pila, Castelli, General Paz, Partido de la Costa, Villa Gesell y de Monte, la ciudad anfitriona.