“Bajo la gestión de Jorge Macri detuvimos un 35% más de gente, mientras el conurbano se prende fuego, tenemos 2300 presos. No tenemos dónde ponerlos”, dijo el ministro de Seguridad porteño, explicando la problemática. “Si un preso gana la puerta, sale a la calle por eso se escapan. No tiene que haber presos en la Ciudad, es un problema sistémico”, indicó.
Sobre las diferencias con Patricia Bullrich dijo: “Ella sabe que lo que estoy diciendo es la verdad. Tengo muchas cosas para felicitarla y otras para criticarlas. Yo no soy obsecuente, estoy convencido que Patricia respeta a alguien que se le planta como yo. No tiene que haber presos en la Ciudad”.
“Yo tengo mis códigos y muero con las botas puestas, creo en mi partido. Yo no soy quien para cuestionar el código de otros: “El traidor es cuestionado en los dos bandas”, dijo Simón Bolívar, y yo creo en eso, tengo mis convicciones”, indicó, además de aclarar: “Quiero que a Milei le vaya bien, pero soy del PRO y no de la Libertad Avanza”, cerró Wolff.