La mentirita

Tras la reunión, Zamora apoyó las medidas que Alberto les anunció a los gobernadores

Tras la reunión, Zamora apoyó las medidas que Alberto les anunció a los gobernadores

Luego de la reunión que encabezó Alberto Fernández con los gobernadores por videoconferencia, Gerardo Zamora expresó su apoyo a las medidas que anunció el Presidente: "Muchas gracias por un diálogo siempre franco y constructivo".

En redes sociales y luego de la reunión de la fue parte, el gobernador de Santiago del Estero emitió un mensaje donde la agradeció al Presidente "por las importantes medidas que nos comunicastes (sic), y por haber podido expresar nuestras inquietudes una vez más".

 Embed      

Otros gobernadores brindaron también un fuerte respaldo al proceso de reestructuración de la deuda que propuso Argentina a sus acreedores y agradecieron la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y el Empleo (ATP), durante la videoconferencia que mantuvieron con el presidente Alberto Fernández, según consignaron fuentes oficiales.

Durante el encuentro, los mandatarios ponderaron la transferencia de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) con los cuales se sostendrán estas ayudas de emergencias, y repasaron la situación de la pandemia de coronavirus en sus distritos.

Se habló de
Banner Seguinos en google