Esta medida se sumará a la reciente decisión de decretar asueto para los trabajadores estatales del ámbito nacional en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. La decisión se anunció en el decreto 861/2021, publicado el viernes pasado en el Boletín Oficial.
Bono para trabajadores estatales: cuándo se paga
El Bono de $25.000 se pagará en este fin de año, por lo que se supone que se abonaría en las vísperas de Navidad y Año Nuevo.
No obstante, el Gobierno no confirmó todavía de cuánto será el monto del bono ni tampoco en qué fecha se pagará.
Bono para estatales nacionales: quiénes lo cobran
Se calcula que los beneficiarios de la suma extraordinaria serían alrededor de 387.000 trabajadores, de los cuales 191.000 son civiles y alrededor de 197.000 son efectivos de las fuerzas armadas y de seguridad.