Banco Nación

Banco Nación: relanzan la billetera BNA+ con nuevas funcionalidades y beneficios gratuitos

Ahora, los más de 4,5 millones de usuarios podrán armar un plazo fijo o pedir préstamos desde la aplicación
Plazo Fijo UVA: ¿Cómo hacer un plazo fijo UVA en Banco Nación?

Plazo Fijo UVA: ¿Cómo hacer un plazo fijo UVA en Banco Nación?

El Banco Nación relanzó este miércoles su billetera virtual BNA+, con nuevas funcionalidades y beneficios gratuitos para sus más de 4,5 millones de usuarios, que a partir de ahora tendrán la posibilidad de operar desde la aplicación todos los servicios de su cuenta bancaria asociada.

De esta forma, cualquier persona que se descargue la aplicación a su celular podrá no sólo realizar pagos en comercios y servicios, recargas de tarjetas de transporte o de celular y transferencias, sino también constituir un plazo fijo (tradicional o UVA), pedir un préstamo o comprar dólares.

Los cambios no implicarán costo alguno para los usuarios "ni actual ni futuro", remarcaron desde la entidad, ya que el propósito es simplemente "profundizar la transformación digital y mejorar la experiencia de los usuarios, con servicios y prestaciones en línea más accesibles".

"Estamos dando un paso más en materia de inclusión financiera, amplia y abierta para todos los sectores de la población, sobre todo, aquellos tradicional e históricamente excluidos del sistema bancario", apuntó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, en un acto de relanzamiento de la aplicación en la sede central del banco.

Banco Nación: Homebanking

Según precisó Hecker, para los actuales clientes las modificaciones significarán "un cambio sustancial en la manera de acceder al sistema financiero, con una plataforma digital y tecnológica más moderna, sencilla y directa, ya que BNA+ ofrecerá nuevas funcionalidades y mayor comodidad para operar".

A partir de ahora, la nueva aplicación ofrece dos modos de operar. El primero bajo la solapa "Tu Billetera", con la que se podrán realizar las transacciones frecuentes como pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, pago de impuestos y servicios, además de acceder a promociones y descuentos vigentes.

La segunda será bajo la solapa "Tu Banco", que permite realizar compra y ventas de dólares, constitución de plazos fijos, solicitud de préstamos, apertura de cuentas, fe de vida y gestión de turnos.

También se agregaron nuevas funcionalidades como el acceso a los programas de fidelización del banco, canje de puntos y el acceso a una trivia, que permite a los clientes jugar y sumar beneficios.

La nueva BNA+ es que permitirá la apertura de cuentas gratuitas para todas las personas que no tuvieran acceso al sistema bancario, y podrán acceder a todos los servicios y beneficios que ofrece la billetera digital. Los potenciales clientes y clientes sólo deberán abonar el mantenimiento en caso de solicitar las tarjetas de crédito.

La aplicación BNA+ tiene actualmente más de 4 millones de descargas y unos 2 millones de usuarios únicos, es decir, aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual. Está disponible de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

s