Banco Provincia

Cuenta DNI: descuentos de 40% en alimentos durante octubre

El beneficio del Banco Provincia estará disponible hasta el 31 de octubre y el tope de reintegro será de $1.200 por semana y persona; cómo hacer para aprovechar el descuento
Cuenta DNI: descuentos de 40% en alimentos durante octubre

El Banco Provincia otorga a los usuarios de Cuenta DNI un descuento del 40% en alimentos en todos los comercios adheridos. El beneficio estará disponible hasta el 31 de octubre y el tope de reintegro será de $1.200 por semana y persona.

La promoción será financiada por el gobierno bonaerense y se puede disfrutar durante todo el mes de octubre. El beneficio es uno de el más esperado por los clientes del banco, por lo que la entidad bancaria puso a disposición del público un listado de los locales adheridos al beneficio, que puede ser consultado en la página oficial del Banco Provincia.

Embed

Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia explicó: “Este ahorro especial en la compra de alimentos es una continuidad del programa de descuentos implementamos durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense”.

Y agregó: “La iniciativa surge de la decisión del gobernador Axel Kicillof de generar políticas públicas para fomentar el consumo en los pequeños comercios de barrio y ampliar la capacidad de compra de las familias en artículos de primera necesidad”.

Cuenta DNI: tope de reintegro

El reintegro de la compra se hará efectivo en la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la operación. La promoción no aplica a compras realizadas con DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago, las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa débito o de transferencias realizadas a través de la aplicación.

El beneficio aplicará sobre el precio contado en concordancia con la resolución 51 y 240 /2017 del Ministerio de Producción de la Nación. El tope de reintegro cuenta DNI estará disponible todos los días del mes, pero solo se aplica para una compra semanal.

Algunos ejemplos de reintegros válidos:

  • Para una compra de $ 2.000, el reintegro será de $ 800.
  • Para una compra de $ 3.500 en el “comercio A” y una compra de $ 2.500 en el “comercio B”, el reintegro será de $1.200.

Qué hay que hacer para tener la cuenta DNI

La aplicación está disponible para celulares y hay que descargarla en AppStore o GooglePlay.

Hay que seguir tres pasos:

1.- Sacar una captura con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI. Tiene que estar en buen estado y con buena luz.

2.- Realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.

3.- Completar con los datos personales y configurar la clave de acceso. La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas. Después se puede usar con contraseña o con huella digital.

Embed

Qué operaciones se pueden hacer con la cuenta DNI

Es una billetera digital gratuita que permite realizar operaciones las 24 horas desde un celular.

Se puede:

  • Efectuar y recibir pagos
  • Enviar y solicitar dinero a otras personas
  • Hacer transferencias a otros bancos
  • Recargar el celular y la SUBE
  • Pagar en comercios adheridos
  • Retirar dinero sin tarjeta de débito
  • Cobrar las prestaciones del Estado y ANSES, como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000.
Se habló de
s