ANSES

Jubilaciones, pensiones, AUH y otros programas ANSES: quiénes cobran hoy lunes 24 de enero

El organismo previsional avanza con el pago de sus prestaciones; conocé el calendario de pagos de ANSES para hoy y consultá tus fechas de cobro.
Jubilaciones

Jubilaciones, pensiones, AUH y otros programas ANSES: quiénes cobran hoy viernes 24 de enero.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) estará depositando hoy, 24 de enero, las siguientes prestaciones: jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Alimentario PAMI.

El calendario del organismo previsional permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI). Si querés conocer las fechas de cobro, consultá el calendario completo de ANSES para diciembre.

Jubilaciones y pensiones: quién cobra hoy

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 9 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo ANSES

Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 9.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Todos los documentos cobrarán dentro de la segunda quincena, que va del 21 de enero al 14 de febrero.

Desempleo Plan 1

Este 24 de enero cobrarán los documentos terminados en 2 y 3.

Requisitos en Mi ANSES

Ante cualquier beneficio de la ANSES o del ministerio de Desarrollo Social es necesario que los interesados mantengan actualizados los datos en Mi ANSES referidos a la carga de hijos, su estado civil, situación patrimonial, domicilio y correo electrónico.

s