ANSES

Potenciar Trabajo con aumento: cuándo se cobra

El Ministerio de Desarrollo Social retomará en febrero el pago del salario correspondiente a los beneficiarios de Potenciar Trabajo mientras que en marzo aplicará un nuevo aumento
Potenciar Trabajo con aumento: cuándo se cobra 

Potenciar Trabajo con aumento: cuándo se cobra 

El Ministerio de Desarrollo Social activará en febrero el primer pago del salario 2022 para las y los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo para luego sumar un aumento en marzo del 3%.

La liquidación correspondiente a enero se adelantó al miércoles 29 de diciembre, de tal forma que la próxima suma a liquidar volverá a ubicarse en $16.000.

Potenciar Trabajo: cuánto se cobra en febrero 2022

En febrero, las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo cobrarán un monto total de $16.000.

Potenciar Trabajo, con aumento en 2022

Los beneficiarios de Potenciar Trabajo cobrarán con el aumento del 3% en marzo 2022, como parte de la última actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), lo que dejará una suma a total de $ 16.500.

Potenciar Trabajo: cómo saber si me corresponde cobrarlo

Para verificar y ratificar el alta en el programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, descargá la aplicación Mi Argentina y consultá en la plataforma si cobrás en diciembre 2021.

Cómo descargar la aplicación Mi Argentina

Para descargar la aplicación Mi Argentina, ingresá a https://play.google.com/ y consultá la información de trámites y servicios del Estado.

Nuevo beneficio para Potenciar Trabajo: Programa Mi Pieza

Las beneficiarias de Potenciar Trabajo pueden acceder al Programa Mi Pieza.

Programa Mi Pieza: qué es

El Programa Mi Pieza está diseñado con el fin de mejorar y ampliar las viviendas de mujeres que viven en los barrios populares. La prestación es compatible con otros beneficios de ANSES como Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazado (AUE) y del Ministerio de Desarrollo Social, como Potenciar Trabajo.

s