Sorteo Programa Mi Pieza 2022: cómo consultar si soy la ganadora

El Ministerio de Desarrollo Social publicó los resultados del cuarto sorteo del Programa Mi Pieza realizado el 13 de junio ¿Cómo consultar si soy la ganadora?
Sorteo Programa Mi Pieza 2022: cómo consultar si soy la ganadora

Sorteo Programa Mi Pieza 2022: cómo consultar si soy la ganadora

Si bien desde el Ministerio de Desarrollo Social habían anticipado que los resultados del cuarto sorteo del Programa Mi Pieza estarían 72 horas después de su realización, que se hizo el día lunes 13 de junio, ya es posible consultar en la página quiénes salieron beneficiadas para obtener los $240.000 que podrán utilizar para ampliar, remodelar y mejorar su vivienda.

El listado de ganadoras del cuarto sorteo Mi Pieza se puede consultar de dos maneras:

  • Ingresando a: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/publicacion_de_ganadoras_mi_pieza_-_cuarto_llamado_a_sorteo_130622.pdf para ver el listado completo.
  • Ingresando a: https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda para una búsqueda personalizada con número de DNI.

Sorteo Programa Mi Pieza 2022: qué hacer si soy ganadora

Las mujeres que resulten ganadoras del Programa Mi Pieza, y cumplan con los requisitos para la acreditación de los $240.000, serán contactadas por el Ministerio de Desarrollo Social.Te enviaremos los pasos a seguir para ingresar a la aplicación Mi Pieza Argentina al medio de contacto que hayas declarado en el formulario de inscripción”, informan.

Sorteo Programa Mi Pieza 2022: por qué pueden darme de baja como beneficiaria del sorteo Mi Pieza

En el caso de que no hayas resultado ganadora del cuarto sorteo del Programa Mi Pieza, no podrás ingresar a la aplicación para continuar con el trámite de acreditación.

Los motivos por los que el Ministerio de Desarrollo Social puede darte de baja luego de haber salido sorteada, pueden ser por falta de confirmación del subsidio o por incumplimiento de algunos de estos requisitos:

  • Se acredite, a partir de las fotos recibidas por medio de la aplicación, que la ubicación en donde se realizará o se está realizando la obra, no pertenece a un barrio inscripto en el ReNaBaP (Registro Nacional de Barrios Populares).
  • La acreditación de avance de obra resulte desaprobada de acuerdo a los requisitos dispuestos.
  • Se utilice el subsidio en un destino distinto al previsto.
  • No se envíe la información correspondiente para acreditar el avance de su obra, transcurridos los tres meses desde la recepción del primer depósito.

La baja, aclaran desde el Organismo, “supondrá la imposibilidad de cobrar los depósitos pendientes del programa. A su vez, quienes sean dadas de baja no podrán volver a inscribirse, ni participar en próximos sorteos de la Línea Mi Pieza”.

s