La periodista Fernanda Iglesias se volcó a sus redes sociales y apuntó contra su expareja y padre de su hijo, Pablo Nieto, y contó la complicada situación que vivió con él en los últimos días.
A través de sus historias de Instagram, Fernanda Iglesias apuntó contra su expareja y contó la complicada situación que vivió con él en los últimos días.
La periodista Fernanda Iglesias se volcó a sus redes sociales y apuntó contra su expareja y padre de su hijo, Pablo Nieto, y contó la complicada situación que vivió con él en los últimos días.
"Ayer sufrí una situación violenta con mi exmarido. Me trató de forra, me maltrató y me mintió", comenzó diciendo la comunicadora en un video que subió a sus historias de Instagram.
"Me dijo que iba al supermercado y venía a traerme unas cosas, no aparecía, lo llamé y me dijo que estaba trabajando. Le pregunté de dónde salió el trabajo y no me supo dar una explicación lógica... Me terminó pidiendo disculpas, pero no se las acepté", siguió.
Y reveló: "No estoy para que me mientan. Me mintió 14 años, no quiero que me mienta más. Me hace daño, es violento para mí". " Pasé muchas cosas con él, muchas mentiras y engaños. Me pegó en la calle y lo denuncié. Lo perdoné porque creía en él, pero ahora no sé qué pensar", remarcó.
"Tengo ganas de llorar porque creí que íbamos a tener una buena relación, separados. Estoy triste. Esto fue un engaño, una mentira... Lo estaba esperando porque me tenía que traer comida. Estoy enferma, me duele la cabeza y estoy congestionada", expresó.
"Estuve con el nene, se lo iba a llevar a la noche y no lo hizo. Ahora se fue y yo, como una pelotu..., le mandé un regalo. Uno trata de hacer lo mejor de sí. Si el otro es un sorete, es un sorete", cerró Iglesias.
Ángel de Brito contó en LAM (América Tv) que Fernanda Iglesias se había separado de su novio tras menos de un año de romance, a quien había conocido a través de una aplicación de citas.
Lo cierto es que la periodista habló en Puro Show (El Trece) y reveló los motivos detrás de la ruptura con Javier, confirmando que tenían diferencias políticas que influyeron en el desgaste del vínculo.
“Estoy bien, para todos los que me están preguntando. Solo corté con mi novio, que fue un novio que tuve durante nueve meses", precisó la panelista.
Y amplió al respecto: "Se terminó porque se tenía que terminar”, explicó al comienzo del programa. Y añadió: “No pasó nada pero evidentemente no nos entendíamos en algunas cosas. Como que nos dejamos de hablar y se diluyó”.
“Me la hizo bastante fácil porque algunas cosas no me gustaban y no sabía muy bien cómo decírselas. Le dije una de esas cosas”, remarcó Fernanda Iglesias.
Pampito le preguntó si habían discutido por diferencias políticas que tenían y ella confirmó entre risas: “Puede ser. Yo quería gorilear y no podía”.
“Fue lindo mientras duró. Él es un buen tipo, siempre fue re bueno conmigo, no fue una relación tóxica. Pero ya está, llegó hasta ahí”, finalizó la periodista.