Esta semana se conoció que Mauro Icardi iba a tener un encuentro con sus hijas, Francesca e Isabella, por el Día del Padre. La Justicia le impuso ciertas condiciones que, en principio, el jugador estaba dispuesto a respetar.
Laura Ubfal informó que Mauro Icardi tendrá que hacer un viaje inesperado antes del reencuentro con sus hijas en el Chateau Libertador por el Día del Padre.
Esta semana se conoció que Mauro Icardi iba a tener un encuentro con sus hijas, Francesca e Isabella, por el Día del Padre. La Justicia le impuso ciertas condiciones que, en principio, el jugador estaba dispuesto a respetar.
Trascendió que todo iba a suceder el domingo, en el bar del Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara con las nenas, y con supervisión de una psicóloga del Ministerio Público Tutelar. Lo más importante: sin la presencia de La China Suárez.
Aunque estaba todo listo para el reencuentro. En las últimas horas, en su cuenta de X, la periodista Laura Ubfal contó primero que hubo un cambio de último momento. Mauro tiene que viajar y que no podría asistir.
"No habrá encuentro del Día del Padre para Icardi. Viaje urgente a Turquía para chequeo por exigencia del Galatasaray", escribió la panelista.
Ante esta situación, se especuló que podría derivarse en un nuevo reclamo por parte de Wanda Nara, que está en una guerra atroz con su ex.
Pero horas después, Ubfal aclaró la información que dio en la tarde del viernes y señaló: "El chequeo de Icardi se hace en Montevideo, no es Estambul... Viaje de ida y vuelta". De ser así, Mauro sí podrá estar el domingo junto a sus hijos y celebrar el Día del Padre.
Este viernes en A la tarde (América TV) confirmaron que La China Suárez recibirá un botón antipánico luego de las amenazas que recibió en las redes sociales.
Desde el Ministerio Público y Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobaron el pedido realizado por el abogado de la actriz, Agustín Rodríguez.
“Por recibida la presente denuncia, atento los hechos denunciados y de conformidad con lo dispuesto por el Art. 38 Inc. C del CPP, líbrese oficio urgente a la División Alarmas Fijas y Móviles de la PCABA, a fin de que el día de la fecha se tome contacto con María Eugenia Suárez Riveiro y se le otorgue un dispositivo Botón Antipánico”, dice el documento expedido por la Justicia.
En una nota con Intrusos, Rodríguez contó que La China Suárez estaba sumamente preocupada por los mensajes intimidatorios.
“Está asustada, está angustiada... Lo que pasó entre el viernes y sábado es una situación inédita para ella, el hecho de ser amenazada a través de cuentas de Instagram y de X, no le había ocurrido nunca. Y con tanta virulencia y tanta violencia realmente la puso en una situación de vulnerabilidad”, había dicho el letrado.