A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Travieso

Fantasías animadas del Pocho Lavezzi

El delantero de la Selección Argentina realizó el back de fotos correspondiente a la Copa América realizada en Chile y que arranca hoy. No faltó diversión y ocurrencias… Mirá los videos.
0016631126.jpg

Ezequiel "Pocho" Lavezzi se transformó en el sex symbol de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014.

El equipo no logró traer la Copa del Mundo pero el delantero, sin dudas, se consagró como uno de los hombres más deseados del país.

Y para los que extrañaban la “Pochomania”, tranquilos: llega la Copa América, la Selección debuta este sábado contra Paraguay y Lavezzi ya promete ser protagonista.

Al menos, eso que claro durante la grabación de la presentación del equipo para las transmisiones oficiales de los partidos.

Desde el Twitter oficial de la Selección Argentina compartieron el backstage de la filmación con estas tres publicaciones.

¿Y si lo contrata Pol-Ka?

#CopaAmérica Una genialidad más de @PochoLavezzi durante la grabación para la TV oficial. ¿De qué jugás? https://t.co/xmE2g4AVhr

— Selección Argentina (@Argentina) June 10, 2015


#CopaAmérica Otra perlita del backstage de @PochoLavezzi de la grabación para la TV oficial. https://t.co/BNgd6evHBb

— Selección Argentina (@Argentina) June 10, 2015


#CopaAmérica El @PochoLavezzi la rompió toda grabando para la TV oficial... https://t.co/nL8ZVPD7nj

— Selección Argentina (@Argentina) June 10, 2015