Paso un mes de la final de Gran Hermano y los tres finalistas aún siguen descubriendo su camino fuera de la casa. En el caso de Nicolás Grosman, confesó que el streaming y la música son sus principales intereses.
En una nota exclusiva con Primicias Ya, Nicolás Grosman habló de sus aspiraciones fuera de la casa y analizó la posibilidad de volver a entrar en Gran Hermano. El video.
Paso un mes de la final de Gran Hermano y los tres finalistas aún siguen descubriendo su camino fuera de la casa. En el caso de Nicolás Grosman, confesó que el streaming y la música son sus principales intereses.
“Yo hablaba mucho de la comunicación en la casa y me pasó con los streams, que me gustaron mucho. La música también, en la casa cantábamos mucho y subo algunas cosas cantando o mostrando alguna música”, manifestó en una nota exclusiva con Primicias Ya.
Recordando sus días en la competencia, Nicolás también se animó a pensar en la posibilidad de volver a entrar a la casa pero aseguró que esta vez sería de forma diferente.
“Volvería a ingresar como invitado pero no a jugar. Me parece que a mí me gustaría ingresar como lo hizo Romina o Ariel, para acompañar", reconoció.
En ese sentido, luego amplió: "Yo estuve ahí adentro, sé que por ahí para algunos no es fácil, hay momentos muy duros, y entrar a dar una mano creo que sería de las cosas más lindas que podría hacer".
"Me emociona pensarlo porque juro que me imagino en ese lugar, que cuando estaba ahí adentro tenía momentos complicados, y me hubiese encantado. La entrada de gente que por ahí te acompañaba era muy lindo, y tener la posibilidad de entrar de esa forma sería hermoso”, cerró.
Nicolás Grosman obtuvo el tercer puesto en la última edición de Gran Hermano (Telefe) pero el premio más importante que se llevó de la casa fue la relación que formó Florencia Regidor en sus días de convivencia.
Es por eso, que en una entrevista exclusiva con Primicias Ya, el finalista habló su vínculo con ella fuera de la casa y también se refirió a la polémica con Lucía Maidana.
“Yo creo que está claro que hoy yo estoy con Flor. Lucía es amiga y se acabó la historia. Después, obviamente, hay comentarios y cosas que pone la gente que opina porque opina”, aseguró.
De todas formas, admitió que prefiere mantenerse lejos de los escándalos y manifestó: “Yo no me meto mucho en todo lo que es salir a aclarar cosas o someterme a responder a la gente que por ahí tira mala onda. Siempre trato de por ahí de mantener en privado algunas cosas”.
“Yo estoy con Flor, me junto a comer con Rosi, está todo bien, me junto a comer con Luchi y está todo bien. Quiero que se vea de esa forma, que esté todo claro, que se sepa, y punto. Que no sea un bardo algo que no es necesario”, agregó.
Además, confesó que actualmente la relación entre ambas es buena y explicó: “Está todo bien entre ellas, por ahí son malos entendidos que se ven de afuera pero hoy nos vemos, nos juntamos y somos todos amigos. Está todo bien".
Por último, se metió de lleno en su historia con Florencia y se animó a responder si se casarían en la vida real. “Lo lindo del afuera es que conoces a todos de otra forma y como son realmente. Ahora con las semanas estamos viendo qué onda y cómo nos acomodamos, es un proceso. Estamos disfrutándolo", concluyó.